Somos Charter Isla

Si estás leyendo esto significa que ya te encuentras a bordo de nuestra web y estás a un paso de ser un tripulante más. Somos Charter Isla y te damos la bienvenida.

 

¿Qué es Charter Isla?

Somos una agencia de alquiler de barcos y catamaranes en las Islas Baleares. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes experiencias marítimas a bordo de nuestros barcos, ya que en muchos de ellos disponemos de juguetes náuticos como por ejemplo equipo de snorkel y de pesca, entre otros. Además, contamos con la última tecnología en medidas de seguridad y disponemos de radiobalizas individuales.

Aunque Charter Isla haya nacido ahora, contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector y amantes del mar y sus islas. Conocemos cada rincón y cada cala para poder ofrecerte una experiencia única según tus circunstancias y necesidades.

 

¿Qué ofrecemos?

Tenemos una selecta flota de barcos clasificada en:

Nuestra oferta está dirigida a los apasionado de la navegación que disponen de lo necesario para patronar un barco y a aquellos que quieran dejarse llevar por nuestros patrones, que cuentan con todas las titulaciones necesarias y son grandes conocedores de cada isla.

somos charter isla rutas

Además, hemos realizado algunas rutas para que puedas orientar tu brújula: puesta de sol, de 1 día o de 7 días, según la isla que quieras visitar.

 


Si te interesa la navegación a vela, en este blog escribiremos sobre noticias del sector, artículos sobre temas de interés náuticos y todo lo relacionado con el mundo de la vela y la navegación.

Ponemos también a tu disposición el canal newsletter, por si estás interesado en recibir en tu correo electrónico nuestras publicaciones. Prometemos no llenarlo de spam 😉

 

¿Tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nosotros? Déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook | Twitter | Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *