Rutas en barco por Mallorca

Charter Isla te ofrece las siguientes rutas

Rodea Mallorca Mallorca en profundidad Mallorca en un día Puesta de sol

Ruta Mallorca en 1 día

Esta ruta es de una duración aproximada de 8 horas y la salida es desde el Puerto de Palma. Podéis elegir qué queréis visitar o podemos aconsejarte: el sur de Mallorca tiene un gran número de playas de arena blanca y aguas cristalinas por lo que esta es una de las rutas en barco por Mallorca más demandadas.

Contamos con el mejor equipo de ocio: snorkel, tabla de paddle surf, etc. También, podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la vela o perfeccionar tus conocimientos. CHARTER ISLA se adapta a tus necesidades.

 

Ruta Puesta de sol

Salimos del puerto de Palma, navegando hasta fondear en aguas tranquilas, donde podrás disfrutar de un baño viendo la puesta de sol en compañía de tus amigos o pareja. Tras la copa de champán por cortesía de CHARTER ISLA, volveremos tranquilamente al puerto de Palma. Esta es una de las rutas en barco por Mallorca ideal para escapadas románticas.

 

Rodea Mallorca (Ruta de 7 días)

 

1. Puerto de Palma – Isla de Cabrera (parque nacional )
2. Isla de cabrera – Porto Petro
3. Porto Petro – Cala Ratjada
4. Cala Ratjada – Playa de Formentor
5. Playa de Formentor – Puerto de Soller
6. Puerto de Soller – Puerto de andratx
7. Puerto de Andratx – Puerto de Palma.

Rodea-Mallorca_

En esta ruta recorreremos aproximadamente unas 220 millas náuticas, una media de 32 millas diarias. Es una de las rutas en barco por Mallorca más tranquilas, con numerosas zonas de abrigo, donde puedes conocer todo el litoral de la isla de Mallorca. Si lo deseas, podéis pernoctar a bordo de nuestras embarcaciones, amarrando en puertos y, así, poder conocer sus ciudades, su ambiente y sus gentes.

Mallorca en profundidad (Ruta de 7 días)

1. Puerto de Palma – Puerto de Palma
2. Puerto de Palma – Isla de Cabrera
3. Isla de Cabrera – Isla de Cabrera
4. Isla de Cabrera – Porto Petro
5. Porto Petro – Cala Es Trenc
6. Cala Es Trenc – Puerto de Andratx
7. Puerto de Andratx – Puerto de Palma

En esta ruta predomina sobre todo el tiempo para contemplar la belleza de las zonas que visitamos, practicar snorkel o paddle surf o ver anochecer y amanecer en una isla sin habitantes, disfrutando de aguas cristalinas, su fauna y sus calas. Esta es de las rutas en barco por Mallorca preferidas por los aventureros y deportistas.