Rutas baleares

Nuestras rutas están hechas para que te encuentres a tí mismo

Elige una de tus rutas baleares

CHARTER ISLA te lleva donde apunte tu brújula. Pero, si es tu primera vez en las islas o tienes ganas de hacer algo distinto, te proponemos nuestras rutas baleares esenciales: de puesta de sol, de 1 día o de 7 días. Aún así, podemos personalizar nuestras rutas para ti, tanto en duración como en recorrido.

Nuestros capitanes conocen cada recodo de las islas, donde podrás: disfrutar de un chiringuito, conocer el ocio nocturno de las zonas de costa o lugares aislados para fondeo. Siempre teniendo en cuenta la meteorología de la zona y la máxima seguridad para ti y los tuyos.

Qué te deparará tu viaje depende de ti, no sólo de cómo vivas tu experiencia sino también que ruta de las que te ofrecemos escojas. O de que personalices la tuya. En Charter Isla vivimos el mar y sabemos del valor incalculable de dejarse llevar y, a la vez, saber tomar las decisiones correctas.

Nuestras rutas por las islas baleares, por sus mares, por sus cielos, son la esencia destilada de años en los que el tiempo se detuvo en esa isla por la que todos navegamos. La isla que es el barco, la isla que llevas en ti. En Charter Isla proponemos rutas baleares como el principio perfecto para conectar con el mar, la vida isleña y buena compañía, ya sea del resto de pasajeros o de nuestros excelentes y, elegidos selectivamente, capitanes.

Personalizando tu ruta sentirás algo más que un aire fresco inflando las velas de tu embarcación, sentirás esa libertad que yace en cada uno de nosotros. El capitán te guiará a través del flujo de corrientes para llegar a buen puerto. Esto es una constante en Charter Isla: una experiencia de calidad.