Proceso de reserva de barcos con Charter Isla

Condiciones de contratación con Charter Isla

¿COMO RESERVAR?

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Si te pones en contacto con nosotros, un asesor de Charter Isla te aconsejara el barco que más se ajuste a tu demanda y a tus pretensiones económicas.

Una vez que te decidas por la embarcación, pedimos la opción de pre-reserva al armador y tendremos el barco bloqueado para ti, entre 24 horas y tres días dependiendo de la temporada.

Para que la reserva sea efectiva hay que ingresar el 50% del importe total en la cuenta corriente que TURAVANSUR S.L.  Con NIF B-93450468 tiene abierta en:

Banco Santander

Cc : IBAN ES

Nos envías por Email: info@charterisla.com el comprobante de la transferencia y los datos, para enviarte el recibo o factura.

En cuanto recibimos la comprobación te enviamos  localizador de tu reserva.

El otro 50%, puedes abonarlo hasta 15 días antes del embarque, o la forma que de mutuo acuerdo convengamos, de no ser así la reserva quedara anulada.

El pago de los honorarios del patrón se realiza al embarque, así como los extras solicitados.

Tienes que enviar con al menos una semana de antelación los datos de todos los pasajeros (nombre completo, fecha de nacimiento, y DNI o pasaporte)

Te enviaremos por Email, el bono con todos los detalles del alquiler, así como el lugar de encuentro y persona con teléfono de contacto.

 

¿Te queda alguna duda?

Llámanos o escríbenos un mail y resolveremos todas las dudas y preguntas que tengas.

Contacta con nosotros