¡Ah del barco!

Experiencia a la vista con Charter Isla. Alquiler de barcos en ibiza.

No tenemos clientes, somos amigos que compartimos una pasión: disfrutar del mar.

En Charter isla ponemos en contacto propietarios de barcos con particulares que quieren navegar, sea por vacaciones o por hacer una travesía concreta, tenemos un barco que se puede adaptar a tus necesidades, si no tienes experiencia te ayudamos bien para que refresques tus conocimientos unas horas o día o te acompañamos durante todas tus vacaciones con amigos o familia.

Todos nuestros barcos cumplen con la reglamentación oficial para la actividad de alquiler de embarcaciones de recreo. Nos puedes pedir lo que necesites para que tus días sean divertidos, tenemos juguetes náuticos (snorkel, Paddle surf, flotadores, cámaras de fotos deportivas, etc.), incluso si eres aficionado a las pesca.

Queremos que entiendas que nuestros alquileres son más personales, no tratamos a nuestros clientes como un número de reserva, nos puedes llamar durante tus vacaciones o travesía, estamos cerca de ti.


Experiencia

Somos gente de mar, conocemos nuestros barcos y conocemos la zona que vas a navegar, te ofrecemos nuestra experiencia, te aconsejaremos como mejor sabemos.


Flexibilidad

Nos adaptamos a tus circunstancias y necesidades para hacer de tu estancia una experiencia única.


Excelencia

Contamos con una cuidada flota de barcos, ofrecemos barcos, veleros y catamaranes a vela para alquilar, con o sin patrón, y si no encuentras en la flota el barco que deseas igualmente te podemos ayudar a encontrarlo en unas condiciones más favorables. Cuando ofrecemos un barco previamente hemos cotejado el estado del mismo y la documentación reglamentaria.

Celebra vida con Charter Isla

Charter Isla, la experiencia: única como tú. Contamos con una serie de rutas recomendadas pero nos encantaría escuchar tus necesidades y adaptarnos a tí: ¿quieres ver de cerca la fauna submarina? ¿prefieres ir de puerto en puerto celebrando la vida? ¿o, quizás, te gustaría aprender a gobernar un barco de vela?