Alquiler de barcos entre particulares – Rent a boat peer to peer

Charter Isla, alquila sus barcos entre particulares.

Somos una empresa que dedica su actividad a poner en contacto propietarios de barcos con el cliente navegante.

Ofertamos nuestros servicios en Islas Baleares y en la costa Mediterránea. Nuestra flota es selecta y cumple escrupulosamente con toda la reglamentación exigible por las administraciones en materia de alquiler de embarcaciones.

Si usted está pensando en alquilar un barco para sus vacaciones, escapada, etc. Sepa que hay armadores de barcos (propietarios de barcos) que están dispuestos a alquilar su barco directamente al cliente, este servicio usted lo puede contratar con o sin patrón. Además, esta modalidad se realiza sin intermediarios, sin agencias de por medio, usted puede llegar a contratar la misma embarcación hasta un 30% más barata que a través de las agencias ofertantes de servicios de alquiler de barcos.

Si usted es armador y quiere ingresar su barco en este entorno web, sepa que vamos a ofrecer sus barcos en las condiciones que como propietario usted determine, los ofrecimientos van dirigidos únicamente a clientes finales, es por tanto que las posibilidades de alquiler serán más atractivas, queremos evitar costosas comisiones de intermediación.

Para la seguridad de las entregas de efectivo a cuenta o las fianzas entregadas Charter Isla pone a su disposición la plataforma de pagos que tiene contratada con  EVALON de Banco Santander, los pagos los puede realizar con Visa o MasterCard.

Nuestro equipo conoce directamente al armador y el barco que les estamos ofreciendo y la zona de navegación para la cual les vamos alquilar el barco, por tanto le podemos responder a cualquier duda o sugerencia que desee, tenemos información detallada para entregarle, de fondeaderos, de calas con servicio de restauración a pie de playa o en el barco, conocemos los vientos y los peligros que debe tener en cuenta, en definitiva estamos próximos al cliente.

Estaremos encantados de recibir sus comentarios, y si quiere información, sin ningún compromiso le atenderemos, si usted no encuentra entre nuestra flota el barco que busca le podemos ayudar a encontrarlo.

One thought on “Alquiler de barcos entre particulares – Rent a boat peer to peer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *