Visita Mallorca

Descubre lo que te ofrece la isla y disfruta de nuestras rutas en barco por Mallorca.

Esta elegante isla tiene todo lo que un visitante puede soñar. La relación de Mallorca con el turismo se desarrolló a principios de 1920.

Mallorca cuenta con un excelente clima y preciosos paisajes, además de una ambientación cosmopolita, con una oferta cultural comparable a las grandes capitales europeas. El Auditorio de Palma, por ejemplo, se encuentra en la lista de las mejores salas de conciertos de Europa. En Mallorca encontrarás reposo, inspiración, cultura y entretenimiento.

Su capital, Palma, se extiende a lo largo de 15 km paralela al mar. Cuenta con la Catedral de Santa María, construida entre los siglos XIV y XIX, cuyo interior fue elaborado por Gaudí. El resultado es algo fascinante y original casi imposible de describir en palabras. Más impresionante quizás sea la Puerta del Mirador, por el arquitecto Guillen Sagrera, y, en su interior, la Capilla Real y la Capilla de la Trinidad,además de un museo con grandes obras de arte, especialmente de la época Barroca. 

Además hay muchos más sitios que visitar en Mallorca: el Museo de Bellas Artes de La Lonja, el Consulado del Mar, el Paseo del Borne, la Rambla, el Castillo de Bellver, etc.  Si ya tienes claro que quieres visitarla, el siguiente paso es alquilar barco en Mallorca y comenzar a explorarla. 

Mallorca es la isla más turística así que prepara bien tu cámara y no olvides que el objetivo es disfrutar.

Mallorca te ofrece

  • El Consulado del Mar
  • El Paseo del Borne
  • La Rambla
  • El Castillo de Bellver
  • El Museo de Bellas Artes de La Lonja

 

¿Quieres alquilar barco en Mallorca?

En Charter Isla queremos hacerte las cosas más fáciles. Si lo que quieres es hacer rutas en barco por Mallorca, nosotros ponemos a tu disposición nuestra flota de barcos para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Sólo tienes que elegir la ruta que más te apetezca, seleccionar el barco, velero o catamarán que más te interese, reservarlo y comenzar la aventura. ¡Ven y visita Mallorca!

Alquiler de veleros