Visita Ibiza. La tierra del placer.

Deslúmbrate con sus paisajes, sus fiestas y rutas en barco por Ibiza.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ibiza es una isla de apenas 40 km de largo. Antiguo baluarte del movimiento hippie, aún hoy en día quedan zonas donde poder encontrar ese otro modo de vida alternativo. Aunque, principalmente, Ibiza deslumbra a todos por su vida nocturna, con fiestas que jamás acaban. Alquilar barco en Ibiza es una de las actividades más solicitadas y aprovechadas tanto por turistas y extranjeros. 

Pero Ibiza también son rincones de tranquilidad, como: la Cueva des Culleram, San Antonio Abad, Cala Blanca o la Isla Margarita.

Ibiza cuenta con un enorme aeropuerto, desde el que puede irse al resto de islas Baleares o a diferentes ciudades europeas, como: Zürich, Brussels, Paris, Munich, London, etc.

Además, Ibiza cuenta con numerosos tesoros que están esperando ser encontrados. La isla tiene un gran paisaje de mar azul y tierra rojiza en la que los naranjas de los rayos del sol caen sobre todo como las primeras aguas del día. Su atmósfera única da cobijo a todo tipo de especies.

Dicho paraje, en sus 3000 años de historia, ha sido habitado por fenicios y romanos desde épocas ancestrales. De hecho, el nombre de Ibiza deriva del nombre del dios egipto Bes, símbolo de la fertilidad, música, danza y celebración de la vida. Incluso hoy en día y, quizás, más que nunca, es el espíritu de la isla. Punto central de la música y arte de medio mundo, fue la capital espiritual de todo Hippie en los años 60. Aunque su turismo masivo ha amenazado su preciosa naturaleza, actualmente todo se mantiene en perfecto equilibrio: gentes y paraíso. Con la ayuda de nuestros experimentados capitanes es como descubrirá esta parte de la isla, de otra manera imposible de ser vista.

Ibiza te ofrece

  • Aeropuerto internacional
  • Cueva des Culleram
  • San Antonio Abad
  • Cala Blanca 
  • Isla Margarita.

¿Quieres alquilar barco en Ibiza?

Sí, ya te lo has imaginado todo, cómo sería tu día a día en el barco, las rutas en barco por Ibiza y todas los sitios recónditos e inimaginables por descubrir de Ibiza...No esperes más y elige tu ruta preferida, escoge tu barco, velero o catamarán, resérvalo y comienza la experiencia de tu vida. ¡Ven y visita Ibiza!

Elige tu barco